miércoles, 8 de febrero de 2012

Sillón costurero y servilletero


Aquí van mis primeras manualidades: un servilletero con la técnica de cartonaje y forrado con tela vaquera, y un sillón costurero cuyo tutorial puede verse en youtube, en el canal de "ronycreativa". Os dejo el link por si os interesa hacer uno igual o parecido; es muy fácil de hacer y está muy bien explicado. El link es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=aNGDrsUjlT8
El tutorial completo se divide en 2 vídeos, donde al final pueden verse varios modelos de silloncitos. Son todos una monada!!! Os recomiendo que veáis el vídeo, estoy segura de que después de verlo os pondréis manos a la obra enseguida ^^. Espero que os gusten!!!


 





1 comentario:

  1. Hola, aqui me tienes visitando tu blog. Que bellesas de cositas haces, los monederos y esos anillos estan de lujo y porsupuesto que el silloncito te quedo muy lindo también. Gracias por seguir mis videos, me da gusto que compartas esta idea y ojala mas amigas se animen a hacerlos.
    Felicidades por tu blog, te deseo mucho éxito.
    Besos y abrazos desde México. Saludos.

    ResponderEliminar