lunes, 13 de febrero de 2012

Mi primer monedero ^^

Hello!!! Hoy voy a colgar las fotos del primer monedero que hice a mano, y digo a mano porque en ese momento aún no tenía máquina de coser, y me costó muchísimo hacerlo, ya que apenas había cosido en mi vida, ni tenía ningún patrón de cómo hacerlo. Pero bueno, no hay nada que no aparezca en Google y, después de mucho buscar, encontré cómo coser cremalleras y poneles forro a los monederitos.
Mi primer intento fue el siguiente:


Con tela vaquera desgastadita


Se puede ver la parte delantera en la primera foto y, a continuación, la parte trasera del monedero. Está hecha con tela vaquera desgastada, con sus "rotitos" para que no sea tan convencional como las que venden por ahí. Añadí cinta de raso de estrellitas para decorar. Lo que más me gusta... el bolsillo en la parte trasera, al cual le añadí un lacito para que quedara más bonito (soy lazo-adicta). El asa quizás lo hice un poco grande, pero así me cabe la mano para llevarlo en la muñeca. Bueno, para ser el primero, me gustó mucho. Para qué os voy a engañar, ¡me encantó! xD. Me lo pidieron algunas personas, pero éste se queda conmigo para recordarme mis inicios con la costura. Espero que os guste y hasta pronto!!! ^^ 

2 comentarios:

  1. me gusta como te quedan estan genial ahora sigo tu blog si quieres te puedes pasar al mio soy una aspirante a escritora http://unaleyenda-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Gracias por pasarte por mi blog. En seguida voy a echar un vistazo al tuyo. Muaks!

      Eliminar