jueves, 9 de febrero de 2012

Broches de fieltro para regalar

Éstas navidades pasadas, mi mejor amigo no sabía qué regalar a su hermana y su madre y, aprovechando que a ellas le gustan las cositas artesanales, pasó por mi casa a ver qué tenía por ahí. Entre otras cosas, como monederos y anillos, me encargó estos dos broches de fieltro. La verdad que quedaron graciosos. Estoy pensando en hacerme un conejito igual pero en color fucsia para ponérmelo en el bolso ^^. 

  

Espero escribir nuevas entradas pronto!!! 

2 comentarios:

  1. Hola!! Siento haber tardado en pasarme, pero los estudios no me lo han permitido. Me he pasado por varias entradas y, de verdad, es impresionante todo lo que haces!! Serán manualidades, pero enserio, tienes cosas preciosas!! Y los anillos de aluminio me han encantado, jeje. De verdad, tienes talento para esto, así que mucho ánimo!!
    Muchas gracias por seguirme y pasarte por mi blog, un besote!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, gracias a ti!!!
      Los anillos de aluminio no son difíciles de hacer, me alegro de que te gusten ^^.
      Tú blog está muy chulo, escribes muy bien. Leí un capítulo que hablaba de una ruptura, donde la protagonista iba corriendo al punto de encuentro ilusionada por ver al chico, pero éste la abandona. Me dio mucha pena jejeje
      Tienes que decirme si escribes pequeños fragmentos o si es una historia continuada para así poder seguirla =P
      Un beso!!!

      Eliminar