jueves, 9 de febrero de 2012

Broches para despedida de soltera

Hace pocos meses, en diciembre para ser exactos, una de mis amigas de toda la vida nos anunció que se casaba...al mes siguiente!!! Sería algo íntimo, y nos dijo que no quería que le preparásemos nada.
Toda mujer viviente en el planeta tierra sabe que cuando decimos que no queremos nada, en este caso, recibir una fiesta, significa justamente toooodo lo contrario =). Es más, esperas que te preparen algo y bien gordo, o de lo contrario, pueden morir jejeje.
Pues nos reunimos las amigas y compañeras y le hicimos una pequeña despedida: la disfrazamos de enfermera sexy, cena, juegos y luego de marcha un ratito por ahí. Bueno, a lo que iba, que me lío enseguida jeje, aprovechando el tema de la despedida, hice unos broches de fieltro personalizados para las amigas. Cuando los terminé me parecieron un poco simples, pero me alegré cuando vi después que gustaron mucho. No sé si se apreciarán bien, pero aquí está mi intento. Ahí van!!! ^^


4 comentarios:

  1. Tengo que decir que los broches son una pasada!! Cuando los vimos nos reimos un monton porque cada una empezamos a decir "esta soy yo!" "y esa es lidia!" " y esa marta!" jajaja muy muy bien personalizados no podiamos negar el parecido!!
    Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias floreta!!! Me alegré de que os gustaran, luego me dolían los dedos de coser, pero valió la pena. Pues tú eres la próxima casamentera... ¿habrán nuevos broches? ¿O quizás manualidades nuevas? Hasta dentro de pocos meses no lo sabrás jijiji ;)
      Gracias por tu comentario, love. Muaks!!!

      Eliminar
    2. Como me gustan los broches!!!! además si son personalizados.. GENIALES!! animate a publicar más cositas! Prometo que en estos días me pongo de nuevo con mi blog! :)
      besosssssss

      Eliminar
    3. Gracias Sonia ^^ Si, durante el día de hoy voy a subir fotos de monederos nuevos. Yo también quiero ver más pendientes tuyos.
      Muaksssssssssss

      Eliminar