martes, 21 de febrero de 2012

Monederos vaqueros nuevos!!

Hola de nuevo! Hoy os traigo fotos de nuevos monederos que me encargó una amiga mía (perdón... la mejor amiga del mundo!) para estos reyes pasados. Quería monederos para regalarlos a sus amigas y a su madre, así que me puse manos a la obra con ellos. Para esta vez cambié un poco el diseño con respecto a los monederos del post anterior, para variar un poquito, y éstos fueron los resultados:

Resultado Final

Imágenes del monedero central (con puntilla) desde varias perspectivas, donde se puede apreciar la parte frontal, la parte trasera y el interior con su forrito ^^:




Detalles del primer monedero:



Detalles del tercer monedero: la parte frontal es igual a la del anterior, solo cambia el color de la cremallera, que en este lugar decidí ponerla oscurita. La parte trasera es distinta también:


 

 Finalmente, tuvieron muy buena aceptación, cosa que (como dice el rey) "me llena de orgullo y satisfacción". He de decir que me estoy volviendo adicta a hacer monederos de este tipo. En breve subiré más fotos que tengo. Hasta entonces, un besoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario